sábado, 10 de marzo de 2007

Řėqüįēņņ ą ŧű ŗęćưěŗđő


Cuando la cerrazón arrima insensiblemente, la luz cada vez se hace más medrosa, la brisa casi se desvanece: dejando el entorno moribundo, áspero y desvencijado.
Luego que tus labios desvanecieron: esos mismos fríos labios que besaron ... a tantos!, mas nunca se cautivaron; los que con sus diestras astas a más de alguno envenenaron y con sus vanas palabras hasta a los más astutos cautivaron.

Como desee lo que a tantos fingiste amor mío, un beso de tus labios inertes y vacíos, una caricia de tu mano muerta ... de tus dedos fríos, el delirio de escuchar un “te amo” de los tantos que fingiste, sólo tuve tu lánguido cuerpo conocido por muchos antes que yo.
Y es que de pasión nunca supiste amor, ni tu cuerpo raído, ni tu pálido corazón, menos de sentimientos ni lo que es el amor.
Ya estás muerto, bajo esa lápida te dejé: junto a la tierra, fuera de los rayos del sol, de donde tus labios y cuerpo no regresarán, y tu veneno, amor mío, bajo tierra permanecerá.
La ironía de la vida, la sabiduría de la muerte: los gusanos y sanguijuelas serán de ti como nunca lo fue nadie, mas seguirás siendo de muchos como lo fuiste con gusto y tu veneno, amado mío, no seguirá carcomiendo mi respiro.





Øşύάłđộ Ĉάşŧїłłộ~ĈộЪộş

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero: Espero q no te molestes q Miguel me haya dicho q hablo contigo... sabes q miguel es re especial, asi q no le digas na... (porfis!)

Segundo.a: Este texto me recordo a uno mio... llamaste a mi memoria, asi q lo buscare...

Segundo.b: Es dificil dejar bajo una lapida el amor, por muy ingrato q este sea... quiza lo escondemos en la memoria, pero de ahi a matarlo... no lo creo, nunca lo he creido... Y al final, aquel q dices tu fingio tanto... tendra su momento de debilidad nadie es inmune...

Cuarto: Soy terco, paciente con quien quiero, te guardo aprecio y quiza por retroalimentacion de lo mismo, algo estupido.

Quinto: De nada, no es necesario q agradezcas. Lo que se da con cariño, o aprecio, no se hace esperando contraprestacion.

Auf Wiedersehen mein Freund(?)

Chartz

Anónimo dijo...

Anexo I: Indicaciones de modificacion al texto.

Los antiguos cuarto y quinto, modifiquelos a tercero y cuarto.

Corrijase y apliquese desde este momento.

Yiho.

Anónimo dijo...

:O
holas :)
esta lindo, me gusto
peor tu siempre escribes así como con odio xD
no, con odio no, con resentimiento, con rencor....
y .... siempre esta dedicado a "esa persona" :s

:P?
y eso?

xD
es q nu se q más decirte po :P
naa, me gusta esta cosa :)
y es mucho mejor q el fotolog :)

besitos
bye

Anónimo dijo...

Sabes...

(Y d la sensacion que soy el unico posteador salvo la Natalia... y yo de colado no mas)

No podria asegurar que Transmitas odio... No lo siento asi... No es lastima tampoco...

Es algo complejo... NO es una sola sensacion... No puedo explicarlo... pero leo mas que rencor... Odio es muy fuerte para asegurarlo...
Resentimiento quiza.. pero eso proviene de otros sentimientos... ese es el punto... a eso iuba (uta q soy clever derrepente)... No es el sentimiento puro... En fin...

Solo pasaba a decir hi.

Ojala te sirve lo que t mande en el fuckin' mail

Anónimo dijo...

Porque esa melanciolía porque ese aire de tristeza?

No te he visto hace tiempo por el msn.. ke es de ti?

Anónimo dijo...

Yes...

"cake" means "pastel"

A q tereferias con eso en el mensaje?

jij

Saludos


Nikin