martes, 20 de febrero de 2007

Ņĩň꿲 ćộŋŋįėʼnžǒş˚˚˚ŗέņǻčęř

Los años pasan más rápido de lo que esperamos, las emociones cambian, reacciones e ilusiones, a pesar de que la vida es la misma: mantiene sus mismos colores, sabores, texturas, matices, aromas... es exactamente la misma que vimos al nacer; claro está que nosotros no somos los mismos, nuestros intereses han cambiado, nuestra perspectiva se ha reemplazado y perdemos poco a poco esa visión que algún día tuvimos de vida.

Hemos perdido nuestra esencia, nuestra inocencia, pureza, nos hemos perdido en una acción que la mayoría llama “vivir” pero que más bien es “sobrevivir” y es que al olvidar disfrutar todas las mixturas que esta vida nos ofrece... no hacemos más que sobrevivir. Sí amigos míos el entorno nos embulló en su mezcolanza absurda, en ese torbellino llamado vida y nos alejó de nuestra naturaleza, de la esencia de la vida: ser felices, luchar por ello, ser felices con las cosas pequeñas y con las cosas magnas, sentir cada brisa, cada suspiro, cada segundo, sentir cada partícula de nuestro cuerpo estremecerse, la perfección que hay en todo... la verdadera perfección, no la utópica: la perfección de la imperfección, y es que los niños viven... en cambio, muchos de nosotros sólo sobreviven.


Todos podemos seguir siendo niños sin dejar de ser adultos... yo lo sigo siendo.



Nunca es tarde para volver a serlo.






Øşύάłđộ Ĉάşŧїłłộ~ĈộЪộş

6 comentarios:

francodemiranda dijo...

me encanto el mensaje d ela inocencia encuentro que es importante tratar de no perderla, tratar de simpre tener una cuota por que si no s epierde una magia especial que solo un niño la tiene
me encayo tu blog ojala sigas con esto ya que es una buena terapia jijijijijiiijijijijiji

Anónimo dijo...

me di cuenta de que solo se necesita una accion para ser feliz: dejar de pensar.
pareceria una llamada a la ignorancia, pero justamente es todo lo contrario. La mente es la que genera la memoria y el deseo. Cuando vemos algo hermoso, como un bello rostro, o una flor, la mente crea el deseo y quiere más, eso se convierte en memoria, y la mente no se conforma con el placer momentaneo.
No nos conformamos con la realidad, queremos más, y cuando nos gusta algo, lo queremos para siempre y nos "apoderamos" de todo.
Es facil ser feliz, hay que aceptar las cosas por lo que son. Hay que aceptarse a uno por lo que es.

te amo Andres.

muuuy lindo tu blog

Anónimo dijo...

ich verstehe nichts

Anónimo dijo...

¡Era tan perfecto en su imperfección!
se encontraba embobado con la perfección que la sola presencia de ese ser de labios sabor vida emanaba, por eso, ese ser se convertía en un ser perfectamente imperfecto, porque en su perfección había defectos y esos defectos lo hacían parecer humano y no algo tan inalcanzable como el espectador pensaba al verlo que era.

Anónimo dijo...

Las kosas hermosas de la vida son las kosas sencillas y pequeñas...sí, muxas veces solo intentamos "sobrevivir", y no nos damos kuenta de las kosas q realmente nos pueden hacer felices...han sentido el viento golpeando suavemente sus kuerpos?... nos konsuela en aquellas tardes y noxes kuando nadie se da kuenta de q existimos...talves mi niño,... mi alma aun es de una niña...pero soy feliz cada dia q abro mis ojos y me doy kuenta de q tengo una nueva oportunidad para gozar de las kosas simples...de q exista un nuevo sol, un nuevo cielo, una nueva brisa, un mundo...
Este mensaje me hizo rekordar q nunka tengo q olvidar esto xq solo asi, se es feliz...y no me importa konformarme c/poco...xq solo yo se q para mi korazon es muxo....

Gracias mi niño lindo x ver q no soy la unika persona rara q siente distinto...

besos......

Anónimo dijo...

Creo q "Vivir" y "sobrevivir" acusan la forma de ver la vida...

Muchas cosas, muchas enseñanzas advierten la importancia de ser inocentes, en el sentido de ser bien intencionado, no en el de ser siempre niños, porque sino, nadie creceria, si maduramos fisicamente debemos hacerlo mental y espirutalmente tb.

No todos los niños viven, muchos niños ven tan mal la vida, q comienzan a sobrevivir...

Creo q las personas pasan por ciclos de sobrevivencia y vivencia simplemente...

... Es mi pensar, sin mala intencion por supueso, OSvaldo, creo q si puede q seas un niño, pero quiero poner mi cuota de duda en el si vives o sobrevives...


Bna Suerte.